RESERVAR ASALTO A LA BANCA CORLEONE

Precio POR PERSONA:
: 20€

Mínimo 5 personas.

Sala simple
2021-09-26
¿Hora?
Si quieres realizar una reserva para hoy, llámanos por tfn: 624 460 375.

Condiciones


IMPORTANTE: Lee bien nuestras condiciones para asegurarte de que entiendes el funcionamiento de la reserva antes de pagarla ;)


Para asegurar la reserva se deben pagar 20 € mediante tarjeta de crédito. El resto se deberá abonar al llegar a la sala antes de empezar la partida tal y como se informa en el mail de confirmación.

Dicho importe no es retornable.

Los jugadores serán los responsables de desperfectos causados por un mal uso o por conductas inapropiadas. En nuestros juegos no se permite el empleo de la fuerza ni el uso de herramientas externas.

Queda reservado el derecho de admisión. Se prohibirá la entrada a los jugadores o acompañantes que muestren signos de alcoholemia o de uso de estupefacientes.

Los menores de 11 años deberán venir acompañados por lo menos de un adulto que les acompañe durante el juego y se responsabilice de ellos.

Si el GameMaster lo considera necesario, debido a la edad y madurez de los jugadores o a cualquier otra circunstancia que lo requiera, podrá entrar en la sala y dirigir la partida desde el interior.

En caso de comportamiento inapropiado por parte de los jugadores la partida puede ser interrumpida por el GameMaster sin derecho a devolución.

Puedes consultar el resto de nuestra normas y políticas en nuestro aviso legal.